Terminos y Condiciones


Mantún Growshop presta servicios en sujetos a las siguientes condiciones. Al momento de visitar o realizar una compra en esta página web, estás aceptando los Términos y Condiciones.

El uso de nuestra web, ya sea con el fin de realizar búsquedas, compras, visitar el blog u otro; está destinado exclusivamente a personas adultas. Al utilizar la página web confirmas que tienes al menos 18 años de edad.

Información sobre productos

Las esporas encontradas en nuestro sitio web son con el fin de coleccionismo, Mantún Growshop no se hace responsable por el uso que se les dé.

Mantún Growshop y sus empleados trabajan por ser lo más exactos posibles a la hora de describir los productos. Sin embargo, Mantún Growshop no se responsabiliza por ladescripción de los productos y por la información proporcionada a través de cualquier medio de comunicación, sean exactas, fiables, actuales y sin errores. Si un producto ofrecido por nosotros no corresponde con su descripción, la única solución es devolverlo tal como ha sido recibido.

Política de Privacidad

Con la finalidad de otorgar seguridad y protección a nuestros clientes es que cumplimos de forma precisa todos los requisitos legales respecto a la política de privacidad. A continuación, presentamos nuestra declaración respecto a la forma y finalidad de nuestra recolección de datos personales, periodos de retención y medidas de seguridad.

Si deseas tener más información puedes pinchar aquí.

Copyright

Todas las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños y marcas registradas que aparen en esta página web se encuentran protegidos por el derecho de autor. Mantún Growshop no permite el uso comercial del contenido de esta página web sin su previo consentimiento.