¿Quienes Somos?

Hace unos años las vueltas de la vida nos hicieron conocer una alternativa que nos ayudaría a sobrellevar muchas cosas que cargábamos desde hace tiempo.

En ese entonces siquiera imaginábamos los enormes cambios que produciría esta herramienta en nuestra vida. Aún menos el tajante antes y después que marcaría en nuestros caminos.

Gracias a un cercano amigo conocimos las esporas las cuales posteriormente nos permitieron conocer y experimentar con los hongos. Lo cual sin lugar a duda significó una serie de experiencias que hoy en día podemos denominar como de las más significativas de nuestras vidas.

Nos adentramos en un viaje que nos hizo mirar con otros lentes la vida, nos trajo un renacer inexplicable, una vitalidad y energía de querer hacer las cosas con otro enfoque, de cambiar muchas conductas que nos tenían atrapados en interminables ciclos insanos. Desde aquí nació el deseo de querer ayudar y compartir lo que habíamos experimentado, aprendido y entendido.

Cada viaje significaría una experiencia nueva, llena de amor, compasión y entendimiento. Así fue como comenzamos a sentirnos en un constante desarrollo personal y llenos de motivación para lograr nuestras nuevas metas.

El tiempo fue transcurriendo hasta que nos percatamos del lindo gesto que sería poder compartir nuestros conocimientos y acercar esta experiencia a más personas. Nos dimos cuenta que sería devolver el favor que nos hicieron los hongos en nuestra vida, en nuestro camino, en nuestro crecimiento y visión de las cosas… Y es así como (re)nacimos.

Todos los hechos precedentes generaron nuestra integra misión y visión. Por una parte, nuestra misión es comprometernos con nuestros clientes brindándoles ayuda y compañía en todo su proceso de cultivo. A su vez facilitar productos fáciles de ocupar y listos para usar. Todo lo anterior se respalda en nuestra principal misión que es la masificación de alternativas sustentables y sanas para el autoconocimiento, crecimiento personal y armonización de nuestros cuerpos físico, mental y espiritual.

Respecto nuestra visión buscamos posicionarnos como marca líder en el mercado manteniendo siempre un trato fraterno y amistoso hacia nuestros clientes. Pudiendo masificar estas hermosas herramientas de autoaprendizaje y crecimiento personal a la mayor cantidad de personas generando una nueva corriente cultural psicodélica.