Clasificación de hongos psilocíbicos según hábito y concentración de alcaloides.

30 | 07 | 2019
Clasificación de hongos psilocíbicos según hábito y concentración de alcaloides.

Aprende como se clasifican los distintos tipos de hongos psilocíbicos y cuales son sus niveles de concentraciones

De las 30.000 especies documentadas de hongos que producen setas se sabe que más menos unas 100 especies o variedades contienen psilocibina o algún compuesto relacionado con ella. La gran mayoría de estos se encuentran comprendidos en los géneros Psilocybe o Panaeolus , mientras que unos pocos se encuentran en géneros tales como Inocybe, Gymnopilus, Conocybe, entre otros.

Psilocybe cubensisCorresponde a la especie de hongo psicoactivo más cultivado, tanto por razones históricas como biológicas. Es una de las especies más fáciles de cultivar, esto se debe a que su fructificación es posible bajo un amplio rango de condiciones ambientales. Mientras que en su naturaleza precisa de estiércol (bosta) en interior sólo requiere de un sustrato rico en carbono y nitrógeno.

Es posible encontrarlo en cualquier lugar del planeta que cuente con un clima cálido y húmedo, desde el sureste asiático y Australia, hacia India, México, América central, el norte de Suramérica, o el Caribe.

psilocybe cubensis son una especie de hongos alucinógenos venta esporas mantun growshop

Especie: Psilocybe cubensis

Psilocybe cyanescens: Psilocybe de potencia moderada, hallada comunmente en la costa pacífica del noroeste de Estados Unidos. Su principal característica es su sombrero de márgenes ondulados. Cuando son jóvenes sus setas tienen una cortina prominente como verlo parcial (Tela fina que se desintegra fácilmente al madurar). Esta variedad tienen a tomar un color bastante azulado al ser cortada o magullada.

Psilocybe cyanescens es una variedad de hongo alucinógeno senta en mantun growshop envios a todo chile

Especie: Psilocybe cyanescens

Psilocybe azurescens: Es el hongo psilocíbico más potente conocido hasta ahora. Similar al Psilocybe cyanescens aunque carece del margen ondulado en los borde del sombrero, a menudo desarrolla una especie de protuberancia que asciende como un cerro en el centro del sombrero. Esta especie contiene un alto porcentaje de baeocistina, responsable, supuestamente, de su firma psicodélica exclusiva.

Psilocybe azurescens es la especie de hongo alucinógeno más potente venta mantún growshop envíos chile

Especie: Psilocybe azurescens

Psilocybe cyanofibrillosa: Pequeño Psilocybe amante de la madera, común en costas del pacífco en el norte de Estados Unidos. No es considerado una especie particularmente potente, aunque se conoce evidencia de que un alto porcentaje de alcaloides se pierden al secar esta especie en particular, lo cual demuestra que los especímenes frescos son mucho más potentes de lo que se suponen.

Psilocybe cyanofibrillosa posee una mayor concentración de alcaloides cuando están frescos

Especie: Psilocybe cyanofibrillosa

Psilocybe bohemica: Pariente centroeuropeo de los psilocíbicos lignícolas, hallado en Alemania, Austria y República Checa. Similar en estructura a Psilocybe cyanescens y azurescens.

Psilocybe bohemical un hongo alucinógeno lignícola

Especie: Psilocybe bohemical

Psilocybe subaeruginosa: Perteneciente a la familia de los Psilocybes cyanescens y azurescens. Se han realizado escasos estudios acerca de esta especie en particular, se considera un hongo de potencia moderada a muy potente.

especie de hongos alucinógenos es psiocybe subaeruginosa cno venta en chile mantun growshop

Especie: Psilocybe subaeruginosa

clasificación de hongos alucinógenos mantun growshop ventas todo chile

Mapa conceptual clasificación de hongos psilocíbicos